• Chiclana de la Frontera, Polígono Pelagatos, C/ De la Unión 33
  • Aluminio

    Aluminio

    En las últimas décadas, el aluminio ha tenido un dominio casi absoluto en lo que a carpintería exterior para ventanas y cerramientos se refiere. Quizás esto, hizo que durante muchos años, no hubiera casi evolución de estas carpinterías, y los fabricantes de material se acomodaron a vender lo que ya había.

    Con la llegada de nuevos materiales como el pvc hace unos años, el sector ha comenzado a desarrollar productos muy competitivos, que vuelven a auparse como opciones muy a tener en cuenta, a la hora de elegir qué instalar cuando hacemos una reforma o una renovación de elementos como ventanas, puertas de entrada, cerramientos, huecos de gran tamaño, etc.

    Si tiene algún proyecto en mente, tomaremos en consideración todos estos nuevos productos, para ofrecerle algo que verdaderamente se adapte a los resultados que quiera obtener.

    Adelantamos a nuestros clientes, que ya hay productos «clásicos o estándar» que hemos dejado de fabricar, ya que hemos optado por fabricar los nuevos productos equivalentes evolucionados. Con esta decisión, se han solucionado problemas que antes había, relacionados con el aislamiento y la funcionalidad principalmente.

    Recuerda que fabricamos por encargo de todo tipo de elementos en aluminio, tales como: Puertas y ventanas,  Mamparas de baño, Todo tipo de mobiliario para su hogar: cocinas, baños, salón, dormitorios,  Escaparates y vitrinas y Techos de cristal.